Translate

domingo, 20 de septiembre de 2015

El profe!!

Las personas que nos dedicamos a la enseñanza en el golf, tenemos una responsabilidad enorme.


Nuestra profesión consiste en abrir las puertas y guiar por un mundo fantástico a las personas que deciden empezar a jugar a golf.

Somos los encargados de que los futuros golfistas reciban la información necesaria para empezar a entender el golf en aspectos técnicos, sus reglas de juego y comportamiento.

Está en nuestras manos transmitir los conocimientos para que los principiantes puedan disfrutar del golf sin desentonar cuando acuden a las instalaciones y se empiezan a relacionar con otros golfistas.

Cuando estos golfistas pasan a ser más experimentados y consiguen tener un buen nivel, nosotros tenemos una labor importante en la evolución, seguimiento de su juego, programas de entrenamiento, asesoramiento de materiales, competiciones....


Nuestra relación profesional con los golfistas suele ser muy cercana y basada en la confianza mutua en busca de un objetivo común que suele ser: aprender, mejorar, conseguir resultados y disfrutar de este maravilloso juego.

Saludos desde la academia de PGA Catalunya Resort.

Enric López.

1 comentario:

  1. Se puede ser muy buen profesional en cualquier ámbito de la vida, pero tener la capacidad para poder transmitir y enseñar, eso ya es mas dificil. Por mi propia experiencia en la vida, he tenido bastantes profesores, pero con la capacidad de transmitir las enseñanzas como tú Enric, muy pocos. Te felicito, eres un gran profesor!
    Un saludo!

    ResponderEliminar