Translate

domingo, 10 de mayo de 2015

¡Yo no juego en el campo!

Después del invierno con la llegada  del buen tiempo, empiezan a llegar golfistas para disfrutar de las fantásticas instalaciones de PGA Catalunya Resort.

Junto a esos golfistas, muchas veces viene acompañantes que no juegan o tienen un nivel insuficiente para salir al campo.

Para este tipo de personas hay que tener alternativas y la más atractiva es recibir lecciones de golf. Desde la academia ofrecemos una batería de paquetes de clases para satisfacer estas necesidades con el objetivo de que aprendan, disfruten y se aficionen a éste deporte.

Normalmente este tipo de golfistas necesitan más motivación de la cuenta y por eso, tenemos que demostrarles que pueden golpear la bola y hacerla volar en pocos golpes. También tienen que conocer los golpes de juego corto más efectivos y trabajar un poco el putt para poder salir al campo lo antes posible y poder jugar junto a sus parejas o amigos.

El PGA Catalunya Resort siempre recomendamos que las primeras salidas al campo sean con instructor porque así van a tener asesoramiento constante y si hacen algo incorrecto van a ser rectificados rápidamente.

Las mejores horas para que los principiantes salgan a jugar siempre es a última hora del día ya que normalmente el campo está vacío y si van lentos no molestan a nadie.

Hay que explicar que la expectativa en el campo no puede ser alta. De lo que se trata es de empezar a jugar, adquirir experiencia, disfrutar del entorno y siempre tener en cuenta no molestar a otros jugadores.

En nuestra opinión no hay que alargar mucho el tiempo de incursión al campo ya que el aprendizaje tiene que ser equitativo entre aprender a golpear la bola y jugar en el campo.



Enric López.

Saludos.

1 comentario: