Translate

domingo, 10 de mayo de 2015

Altos y bajos!!

Los altos y bajos son muy habituales en el juego del golf. Se consigue jugar bien cuando la parte técnicaparte mental y el físico funcionan en equilibrio y las sensaciones son buenas.

Pero no siempre es así, cuesta muchísimo mantenerse al mismo nivel. Muchas veces, uno o varios de esos tres puntos no están en concordancia y surgen malos resultados.

Esto provoca mucha frustración y los jugadores no lo pasan bien. En el entrenamiento, muchas veces olvidamos alguna de éstas partes y eso también entorpece el juego.

En el aprendizaje constante es importante no olvidar ninguna de éstas tres partes importantes si queremos cumplir con las expectativas de juego.

Cuando los resultados no son buenos tenemos que analizar las vueltas para detectar donde fallamos y así intentar remediarlo lo antes posible.

Desde la academia de PGA Catalunya Resort recomendamos seguir un programa de aprendizaje con los respectivos técnicos de cada área y así poder cubrir las tres partes importantes del juego.

Saludos.

Enric López.


1 comentario:

  1. Gracias a las correcciones en las clases y consejos en la pequeña salida que tuvimos al campo, ahora mismo quizás estoy en el mejor momento de mi juego.
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar