Translate

sábado, 29 de agosto de 2015

Siempre hay una excusa.

Es muy típico jugar con personas que intentan justificar su mal juego con infinidad de excusas.

Este Driver no me va bien, el green es muy rápido, las calles están húmedas, el campo va muy lento, me ha molestado el ruido....

Está claro que un mal día de golf lo puede tener cualquiera pero si el mal juego es reiterativo hay que abordar el problema y analizar que es lo que no funciona para intentar remediarlo.


Muchas veces la expectativas son más altas que el nivel del jugador, otras el planteamiento del golpe es erróneo o la estrategia predeterminada no es la correcta y eso provoca el mal resultado.

Para los compañeros competidores no es agradable sentir una excusas detrás de otra cada vez que fallamos un golpe.


Desde la academia de PGA Catalunya Resort tenemos como objetivo que los jugadores puedan aprender y disfrutar del golf, con la formación técnica y mental para afrontar cualquier situación de juego.

Un planteamiento de objetivo correcto, con expectativas alcanzables pero que supongan un reto, nos permitirá disfrutar y centrar la atención en aquello que queremos conseguir.

En el golf, cuanto más practiques menos excusas necesitaras.

Enric López.

Saludos.

1 comentario:

  1. jajajaja!! me lees el pensamiento? cada vez que salgo al campo escucho mil y una excusas. Ahora un post de como hacer oídos sordos y concentrarte en tu juego! Un saludo!

    ResponderEliminar